Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 9:00 am.

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

Venga la Alegría

El pequeño PSY causa furor en Corea del Sur

  • Azteca Digital
  • 12 de marzo de 2013, 14:05 hrs

FUENTE

Un nuevo ídolo ha surgido en Corea del Sur, ya que con tan solo siete años de edad, está causando furor. Hwang Woo-Min es el nombre de este pequeño talento que saltó a la fama al aparecer en varias escenas del sencillo Gangnam Style de PSY, por lo que es conocido como “Little PSY”.

 Image

Hwang Woo-Min  se ha convertido en un fenómeno de la televisión en Corea del Sur, donde ha su talento como cantante y bailarín, además de haber manifestado su deseo de convertirse “en una gran estrella”. Lo anterior no es muy aprobado por todos, ya que consideran que poner en el candelero a “Little PSY” puede ser peligroso para su desarrollo psicológico.

 

Diversos internautas han puesto en duda la ética de realizar un lucrativo negocio a costa del pequeño de siete años, quien ya presentó de manera oficial su primer tema en solitario “Showtime”, el cual saldrá a la venta en iTunes en los próximos días. 

 

Hwang Woo-Min ha atraido los reflectores durante el año 2010, al realizar diversos  pasos de baile y posteriormente participar en Korea’s Got Talent, donde fue elogiada su capacidad como bailarín. 

 

Dada su popularidad al protagonizar el videoclip Gangnam Style, Hwang Woo-Min ha acaparado atención a nivel internacional e incluso ha protagonizado comerciales de electrodomésticos.

 

A continuación te dejamos un video de “Little PSY” para que juzgues si es verdad que sólo tratan de desarrollar su magnifico talento y garantizar su incipiente carrera musical, la cual no interferiría con sus estudios,  tal como se justifico la productora Star Zone.

 

 

 Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS EN

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

Av. López Mateos Sur 5001, Col. Las Águilas,
Zapopan Jalisco, México.
Teléfono: 0133 36 32 32 31 Extensión: 9511

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Correo electrónico: contacto@tvazteca.com

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.