Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 9:00 am.

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

Venga la Alegría

El pequeño PSY causa furor en Corea del Sur

  • Azteca Digital
  • 12 de marzo de 2013, 14:05 hrs

FUENTE

Un nuevo ídolo ha surgido en Corea del Sur, ya que con tan solo siete años de edad, está causando furor. Hwang Woo-Min es el nombre de este pequeño talento que saltó a la fama al aparecer en varias escenas del sencillo Gangnam Style de PSY, por lo que es conocido como “Little PSY”.

 Image

Hwang Woo-Min  se ha convertido en un fenómeno de la televisión en Corea del Sur, donde ha su talento como cantante y bailarín, además de haber manifestado su deseo de convertirse “en una gran estrella”. Lo anterior no es muy aprobado por todos, ya que consideran que poner en el candelero a “Little PSY” puede ser peligroso para su desarrollo psicológico.

 

Diversos internautas han puesto en duda la ética de realizar un lucrativo negocio a costa del pequeño de siete años, quien ya presentó de manera oficial su primer tema en solitario “Showtime”, el cual saldrá a la venta en iTunes en los próximos días. 

 

Hwang Woo-Min ha atraido los reflectores durante el año 2010, al realizar diversos  pasos de baile y posteriormente participar en Korea’s Got Talent, donde fue elogiada su capacidad como bailarín. 

 

Dada su popularidad al protagonizar el videoclip Gangnam Style, Hwang Woo-Min ha acaparado atención a nivel internacional e incluso ha protagonizado comerciales de electrodomésticos.

 

A continuación te dejamos un video de “Little PSY” para que juzgues si es verdad que sólo tratan de desarrollar su magnifico talento y garantizar su incipiente carrera musical, la cual no interferiría con sus estudios,  tal como se justifico la productora Star Zone.

 

 

 Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria 

CONTENIDO RELACIONADO

El Ballet: 'Gangnam style'

Venga la Alegría

El Ballet: 'Gangnam style'
Gangnam Style

Venga la Alegría

Gangnam Style

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS EN

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

Av. López Mateos Sur 5001, Col. Las Águilas,
Zapopan Jalisco, México.
Teléfono: 0133 36 32 32 31 Extensión: 9511

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Correo electrónico: contacto@tvazteca.com

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.