Estás navegando enLa Historia Detrás del Mito

AZTECA TRECE

Domingo 8:00 pm.

La Historia Detrás del Mito

LOS TEMAS DEL MOMENTO

La Historia Detrás del Mito

Jenni Rivera, detalles sobre su muerte

  • Ventaneando
  • 10 de diciembre de 2012, 15:27 hrs

FUENTE

jenni rivera

México D.F. 10 de diciembre de 2012.- (Ventaneando) El municipio de Iturbide, Nuevo León, escribió una de las peores tragedias del mundo artístico. Pasadas las 3:30 horas del domingo la aeronave en donde viajaba la cantante Jenni Rivera y seis personas más se estrelló en la sierra ubicada en el rancho El Tejocote, en el ejido la colorada, a unos 8 km de la cabecera municipal.

Aunque la aeronave partió del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo a las 03:15 de la mañana rumbo a Toluca, nada fue confirmado hasta casi 12 horas después.

La Dirección de Aeronáutica Civil informó que 10 minutos después del despegue se perdió comunicación con el avión y fue hasta las 9:00 horas cuando comenzó a trascender en las redes sociales que la cantante Jenni Rivera y sus seis acompañantes habían perdido la vida en el desplome.

De inmediato, la Dirección de Protección Civil del estado inició la búsqueda aérea en los límites de Nuevo León y Tamaulipas. Posteriormente se dirigieron al sur de la entidad a los municipios de Galeana, Linares, Montemorelos; pero no había rastro del avión ni de sus pasajeros alrededor de las 15:00 horas un comisionado ejidal se percató del accidente reportándolo de inmediato por las autoridades.

En el lugar se encontró la licencia de conducir de la Diva de la banda  Jenni Rivera expedida en Los Ángeles, California, su bolso y un pantalón de mezclilla, además del pasaporte y licencia del copiloto, restos humanos, tarjetas de crédito y documentos oficiales.

Síguenos en Twitter: @Ventaneando13


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS EN

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

Av. López Mateos Sur 5001, Col. Las Águilas,
Zapopan Jalisco, México.
Teléfono: 0133 36 32 32 31 Extensión: 9511

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Correo electrónico: contacto@tvazteca.com

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.