Estás navegando enAcorralada

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 13:00 hrs. Azteca 13

Acorralada

LOS TEMAS DEL MOMENTO

Acorralada

Cap 129 - 12 septiembre 2012

  • Azteca Internet
  • 26 de septiembre de 2012, 16:35 hrs

FUENTE

Cap. 10 Acorralada.

 

En la ciudad de Atlanta, tras haber recuperadosu inmensa fortuna Pedro convence a Maximiliano de acudir a la boda entreFedora y Rodrigo viendo la oportunidad de presentarlo como su nieto AlejandroSalvatierra. Kike sintiéndose rechazado por el desamor de Gaby arremete en sucontra con ofensas y la amenaza de golpearla, Miguelina va al rescate deGabriela al sacarla de la habitación evitando así los maltratos de Kike. Apocas horas de su boda con Rodrigo Fedora sufre la tortura de su desamor por sufuturo esposo al tener que obligarse a asumir la decisión de compartir años desu vida al lado de un hombre que no ama. Pedro sintiéndose motivado por lavenganza a emprender por Maximiliano, contacta nuevamente a su antiguo amigo yasesor Rodrigo quien automáticamente lo hace invitado a su matrimonio con Fedora.




A pesar de su próximo matrimonio con Rodrigo Fedora no logra apartar de sumente a su gran amor Paco. Octavia y Fedora conversan sobre sus vidas y suprecaria situación económica sintiendo envidia de la situación de Fedora ahorapróxima a casarse con un ilustre abogado. En la piscina del club Maximiliano sepercata de la presencia de Diana quien en compañía de Eduardo aceptaamablemente su sutil cortejo. Después de su discusión con Jorge Silvia echa avolar su imaginación encontrándose así con un doble tarzanesco de Rodrigo.Maximiliano observa con interés la reunión de sus futuras victimas. En el clubal encontrarse con Fedora Octavia no pierde ocasión para insultar a su eternarival y enemiga. Diego sintiéndose alarmado por la noticia de fuga de Pancholóninforma a Lala de lo acontecido.



Pancholón y Halcón ya libres celebran yplanifican su próximo delito. El día del matrimonio Diana y Gaby celebran labelleza de su madre al lucir radiante en su vestido de novia, Fedora por suparte hace notar su tristeza al sentir que su matrimonio con Rodrigo seconvertirá en una cárcel. Pedro y Maximiliano se alistan afinando los últimosdetalles para causar revuelo con su presencia en el matrimonio entre Fedora yRodrigo. Diana anuncia la llegada de la novia para ser bienvenida con elaplauso y el bullicio de los invitados. Diego y Lala permanecen juntosesperando noticias del paradero de Pancholón. A su salida del canal Larry esinterceptado por sus fanáticas, Silvia llega al lugar para espantar  las seguidoras de Larry y pedirle a este quesea su acompañante en la boda de Gaviota,




Larry opta por la prudente decisiónde no acercarse a Gaby para después no poder librarse de ser victima de unsecuestro perpetrado por Pancholón y su compañero Halcón. A pocos minutos derealizar su unión matrimonial con Rodrigo Fedora se muestra arrepentida dehaber llevado tan lejos su compromiso con un hombre que no ama. En la recepciónde su matrimonio Rodrigo recibe con alegría a su viejo conocido Pedro quienaudazmente presenta a Maximiliano como su muy querido nieto AlejandroSalvatierra, Dulce es la primera en percatarse de la presencia delsupuestamente fallecido Maximiliano en el lugar. La presencia de Maximilianocausa una gran conmoción en el matrimonio de Rodrigo y Fedora al presentarseante todos como Alejandro Salvatierra. Entre tanto Diana y Yolanda aconsejan aFedora para que esta lleve a cabo su matrimonio con Rodrigo y no cree unescándalo con su arrepentimiento.




Silvia y Larry en suspenso de lo que ira apasar con ellos intentan convencer a Pancholón para que los libere. Diana sedesmaya por la impresión de ver a Maximiliano vivo en la persona del supuestoAlejandro. Ante la duda presente en Diana Rodrigo da fe de la identidad deAlejandro al conocer desde hace muchos años a su abuelo Pedro Salvatierra. Alencontrarse en el club Fiona y Marfil se deshacen en insultos la una contra laotra, Fiona puede llegar al fin a descubrir la relación oculta entre Diego yMarfil. Yolanda intenta desenmascarar a Alejandro en su mentira enfrentándolocon la verdad de su identidad como Maximiliano, Maximiliano por su partedisimula intentando no ser descubierto ni siquiera por sus familiares. Pedro sepresenta ante Diana llegando así a aumentar su duda ante el hecho de la sobrevivencia de Maximiliano al creerlos a ambos muertos en el incendio delsanatorio.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS EN

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

Av. López Mateos Sur 5001, Col. Las Águilas,
Zapopan Jalisco, México.
Teléfono: 0133 36 32 32 31 Extensión: 9511

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Correo electrónico: contacto@tvazteca.com

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.